Estamos en directo en el Gimnasio Trueno Oscuro, donde hoy se celebra un nuevo combate, que enfrentará a Andy, miembro de la élite del gimnasio, contra Sergio, el aspirante. ¿Conseguirá Sergio formar parte del gimnasio? ¡Ahora lo veremos!
Andy manda a combatir a un reluciente Forretress, mientras que Sergio elige a su Gliscor, que empieza lanzando un te-e-e-e-errrrrrre-e-emoto, que me ha hecho mas daño a mi que al Forretress de Andy, que responde creando en el campo contrario una trampa de rocas. Gliscor cambia de estrategia y ataca a Forretres con un tajo umbrío. Por desgracia para el, es menos eficaz que el terremoto. Forretress esta ve lanza púas al campo.


Sergio retira a su Gliscor y lo intercambia por un infernape, que es dañado por la basura de Forretress. Forretress lanza una segunda fila de púas tóxicas al campo a las que el Infernape de Sergio responde con un lanzallamas.

- Al fin y al cabo no ha sido culpa tuya, el mono histérico en llamas fué mas listo que tu..

Al histérico mono en llamas le quedan muy pocos PS, por lo que Andy envía a su Mamoswine, que acaba con el mono de un canto helado. Por lo que se vé, el mamut canta bastante mal, ya que infernape quedo en el suelo inconsciente después de oir su canción. Sergio manda a luchar a Rhyperior, que sorprendentemente cae al primer terremoto.
Sergio retira a Rhyperior y saca a combatir a Venusaur, que elimina las púas tóxicas del campo de batalla. Por desgracia para Sergio, Venusaur queda debilitado tras oir otra vez la canción helada del mamut. Sergio retira a Venusaur y esta vez envía a un Umbreon shiny, que cae debilitado después de un rápido terremoto causado por Mamoswine.


A Sergio solo le quedan dos Pokémon, y los dos tienen una enorme desventaja contra el mamut, pero sergio no se rinde y manda a combatir a un Torterra shiny, que, por muy valiente que fuera, no ha podido resistir el canto helado del mamut. Sergio retira a su Torterra y saca a combatir, sin demasiadas esperanzas, al Gliscor del principio. Gliscor no sobrevivió al canto helado del mamut.
Ambos han puesto toda la carne en el asador. Ahora, a ver si Andy nos concede unas palabras:
Andy: Ha sido un gran combate, aunque no esperaba tanto de mi pokémon. ¿Ya sabes lo que dicen no? ¡¡Una imagen vale mas que mil palabras!!

3 comentarios:
Soy del gimnasio pero la verdad es que la mayoría de los combates son muy cutres... u.u Tienes razón con lo de los combates, y no tengo nada que objetar, los combates entre miembros del gimnasio que hacemos como amistosos tienen mucha mas emoción pero decidimos no reportar estos, y simpre que nos retan son estos combates son tan normales como cualquier otro, pues yo no tendría ningún remordimiento en reportar que he perdido, a ver si pronto hacemos combates un poco mas interesantes y que sirvan de algo.
Aún así Andy hizo lo que tenía que hacer y ganó justamente, nosotros podemos elegir a quién retamos pero no quién nos reta, a ver si pronto reporto yo algún combate interesante y sorprendente.
Un combate demasiado cutre, sí. A nadie se le ocurre hacerle Puya Nociva a un Gliscor.
El oponente era un noob clarísimo, pero como dice Tay, no podemos elegir a quien nos reta.
La derrota de Blacker ante Nowe ha sido contabilizada en el ránking, pero Blacker, tendrías que haber subido el report, aunque hubieses perdido, no todos ganamos siempre.
¡¡PROTESTO!! Ese combate esta claro que no hay que subirlo, ya demostramos que Nowe es cheat, varias evidencias de ese combate lo demuestran, y no vamos a subir un combate en el que se gana haciendo trampas. Que no se desde cuando Cascada hace retroceder si el objeto que llevas es una baya ziuela... ya ves, de estas cosas pasaron en ese combate...
Publicar un comentario