Estamos de nuevo en el Gimnasio Trueno Oscuro, con una excelente puntuación de 6 victorias y, por ahora ninguna derrota, dispuestos a ver un nuevo combate. En el lado izquierdo está Andy, que ya le dió una victoria al gimnasio la última vez, y al lado derecho esta Dark, que se propone a terminar con la racha de victorias del gimnasio, ¿Lo conseguirá? ¡Vamos a verlo! Del lado izquierdo sale un Forretress, dispuesto a darlo todo en combate, y del lado derecho sale ¿¿Una vaca?? ... Pues si, ha salido una vaca a combatir. ¿Nos dará leche merengada como la famosa vaca de la canción? No, ha saltado encima de Forretress con todo su peso, pero Forretress es duro de pelar y lanza unas cuantas rocas al rededor de Wakita, que es como se llama la vaca. La vaca repite su, no demasiado útil, estrategia 4 veces mas hasta paralizar a Forretress, mientras este ha lanzado púas y púas tóxicas al campo.
Dark, aprovechando la paralisis de Forretress decide cambiar de... animal, y esta vez saca a combatir a ¿¿Una cabra?? Pues si, ha sacado a una cabra llameante a luchar contra Forretress. La cabra, gravemente herida y envenenada, está maquinando algo en su cornuda cabezota, pero no le ha servido de mucho porque Forretres, sin pensárselo dos veces, ha explotado y ha derribado a la cabra. Dark retira a Houndoom, que no ha podido hacer demasiado esta vez...
Andy manda a combatir a su simio en llamas, mientras que Dark llama a su... ¿¿Vaca?? ¿Esto es una broma? Vacas, cabras, monos... ¡Esto parece el zoo! Bueno, Dark retira a su Miltank, que ha vuelto a ser dañado por la basura de forretress, y envia a luchar a ¡Gallade shiny! Por fin un pokémon no-animal. Gallade, tras ser dañado por trampa rocas, puas y tras ser envenenado, recibe un "A bocajarro" dirigido a la vaca, quedando con la vida en rojo. Al final, infernape lo ha derribado con un Envite ígneo.
Dark retira a Gallade a su pokeball y envía a Garchomp a combatir. Infernape no tiene demasiado que hacer contra tal amenaza, pero aprovechando su envenenamiento y los rasguños que le han provocado las rocas y las púas, infernape utiliza "A bocajarro" de nuevo, por desgracia para el, el dragón sobrevive y manda al mono a la jungla de un terremoto. Andy retira a su pokémon del campo y coge otra pokeball. Garchomp sin embargo, sigue en pié, pero muy débil, ya que el veneno le ha dejado con la vida en rojo.Dark llama a su último pokémon a combatir. Lanza la pokéball y de esta sale ¿¿Un loro?? Creo que ya soy demasiado mayor para este empleo... Bueno, decía que Gengar, aprovechando su poquísima vida y sus mediocres defensas, ha utilizado Mismodestino, para asegurarle la victoria a su entrenador. El Loro se ha puesto a charlar y a charlar... ¡Menúda cháchara que se ha montado el solo! Tanta cháchara ha debilitado al fantasma, que no se ha ido sin llevarse con sigo al pajaro loco ese que habla solo.
Andy ha ganado el combate 6-4, ¡Y yo he ganado una visita al Zoo gratis! He visto un mono, una vaca, un bicho, un loro y una rata, ¿Qué mas se puede pedir? Bueno, hasta aquí los deportes, ¡Seguiremos esperando mas combates del Gimnasio Trueno Oscuro!
2 comentarios:
Te ha faltado la cabra al final!!
Gran combate, y sobre todo, gran reporte xDDDDD.
Lo primero es decir que por lo menos se podría poner las imagenes de los pokemon aunque se les llamen rata, loro y demás. Por lo segundo digo que podrías poner entre paréntesis el nombre del pokemon, que no sabía hasta hace poco que el loro era un chatot...
Por favor, se pueden hacer reports raros, curiosos, graciosos, pero un poco de seriedad o sentido común, solo un poco ¿vale?
Publicar un comentario