lunes, 31 de agosto de 2009

Andy vs Manu

Mi primera batalla de gimnasio ^^ ahi va:


Empieza la batalla, Andy saca un bonito y reluciente Forretress recien lijado, mientras que Manu saca su Luxray (No shiny por desgracia, pero sigue siendo nuestro emblema) que baja el ataque de forretress. Luxray, haciendo uso de su velocidado o, en su defecto, de la baja velocidad de forretress, utiliza triturar, por desgracia para el no habia cocinado a forretress lo suficiente y estaba demasiado crujiente.

Forretres tira una trampa rocas al campo, y entonces Luxray decide cocinar a Forretress un poco mas usando Colmillo trueno, y no una, dos veces hasta paralizarlo mientras él ponia las púas que dañarian a sus rivales, al tercer mordisco eléctrico, Forretress estaba frito y ligeramente gratinado, y decidí que un buen descanso en su Ultraball le vendria bien. Entonces, saqué a un viejo amigo de Hoenn de su pokeball y un Swampert salió a la batalla, dejando en gran desventaja al luxray enemigo.
¿Que hará el Luxray contra el embarrado Swampert? Colmillo trueno -.-U xD. Swampert derribó a Luxray de un terremoto, que no pareció intimidar a Manu, su entrenador cuando sacó a un reluciente Roserade a ver si swampert lo regaba, pero fué herido por la cantidad de basura que Forretress habia tirado al campo. Roserade durmió a la gran bestia azul y aprovechó su sueño para lanzarle una energibola, que fulminó a Swampert. Orgulloso del trabajo de mi Swampert, lo retiré a su Pokeball y mandé al estadio a un mono en llamas.


Infernape no tuvo dificultad en abrasar a roserade con su envite ígneo, ni tampoco al Rotom shiny que salió en su lugar, seguramente con esperanzas de paralizar al histérico mono en llamas. Manu mandó a su Torkoal a acabar con Infernape, ¿Que ironía no?¿Cómo podría una tortuga humeante derrotar a un histérico mono en llamas? Infernape utilizó A Bocajarro desconociendo lo que le esperaba. Antes de que Infernape pudiera darse cuenta, la tortuga le habia dado las gracias por bajarse la defensa y habia explotado de tal manera que el mono ya no pudo mantenerse en pié. Entonces, mirándo la pokeball de infernape le dije: cuando lleguemos a casa te regalo un plátano, que te lo mereces.

Saqué a mi querido Juguete (Porygon-Z) de su pokeball, y manu sacó a su Persian. ¿Qué podia decir? Podia haberle dicho: "Hello kitty!", pero en lugar de ello... ¡COMO NO TE CARGUES A ESE GATO TE QUITO LAS PILAS!, Porygon-Z se disponía a atacar pero el Persian enemigó le dió una sorpresa que lo dejó con media vida y le hizo retroceder. Entonces Persian volvió con manu, pero no sin antes atacar con un Ida y vuelta a Juguete, que quedó con la vida en rojo.




Manu envió a un temible Ursaring (Llamado Big-Teddy, nombre no tan temible), pero lo que Manu no podia imaginar es que Porygon-Z estaba preparando un ataque debastador, o mejor dicho, tres ataques debastadores, ya que el osete quedó tan frito, electrocutado y congelado que no pudo seguir luchando. Manu sacó a combatir a su último pokémon, que volvió a ser herido por la basura del campo.
Persian, repitiendo su estrategia anterior le dió una sorpresa a Porygon-Z, que parece ser le provocó un infarto y tuve que retirarlo. Entonces, mientras pensaba si iba o no a quitarle las pilas a Porygon-Z, mandé a luchar a Gengar, contra el que el lindo gatito no tenia nada que hacer. En un desesperado intento de atacar, el gatito usó sorpresa de nuevo aun sabiendo que ya lo habia usado antes y que no dañaria a Gengar. Entonces, el fantasma, imitando a Roserade, lanzó una energibola contra el felino, que quedó sin fuerzas.

Manu combatió bien, pero no lo suficiente, Andy dice: MUAHAHAHAHA

1 comentario:

Gimnasio Trueno Oscuro dijo...

Ha sido un combatazo, sí señor xD. Y el reporte muy bueno también, así me gusta, otra victoria para el gimnasio ^^.